Vidorreta: “Este partido es un buen reflejo de la temporada: dependíamos mucho de Kyle Kuric. Cuando apareció jugamos mejor”

Txus Vidorreta lamentó que en el último partido de la temporada Tuenti Móvil Estudiantes “no tuvo acierto” y consideró que el encuentro en cancha de Gipuzkoa Basket “es un buen reflejo de la temporada: dependíamos mucho de Kyle Kuric y cuando apareció jugamos mejor, pero hoy fue ya tarde”. >>ESCUCHAR

Vidorreta: “Este partido es un buen reflejo de la temporada: dependíamos mucho de Kyle Kuric. Cuando apareció jugamos mejor”

“Muy meritorios en la primera parte, a pesar de estar teniendo buenas decisiones en las lecturas de juego nos faltó acierto de alguno de nuestros hombres importantes como Kyle Kuric. Eso nos hizo ir a remolque en el marcador en todo momento. Sólo una reacción en la que ya no había opción de triunfo nos permitió mejorar el tanteo, lo que coinciidió con tres triples seguidos de nuestro máximo anotador”.

“Este partido es un buen reflejo de nuestra temporada: dependíamos mucho de Kyle Kuric, empezó muy mal, pasamos muchos apuros en la primera vuelta siendo últimos en la jornada 13… y hoy fue estar 18 abajo en el tercer cuarto y cuando ha aparecido nos pusimos a ocho. En la temporada cuando él apareció en la segunda vuelta terminamos con un balance de 10-11 en 2014, 8-9 en segunda vuelta, que nos permitió no pasar apuros después de un inicio de temporada muy difícil. Nos hubiera gustado tener más opciones de ganar en este partido de las que tuvimos al final”.