Vidorreta: “estoy muy satisfecho de la respuesta del equipo y de nuestro público”

Para el entrenador de Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta, el equipo hizo “un partido muy serio ante un rival sólido y bien dirigido” ante la Bruixa D´Or; y se mostró “muy satisfecho de la respuesta de los jugadores y de nuestro público en una semana muy importante para cimentar la solidez del equipo”. Para él marcó la diferencia fue “el acierto puntual de Jaime y Aradori”. >> ESCUCHAR

Vidorreta: “estoy muy satisfecho de la respuesta del equipo y de nuestro público”

“Lo primero, satisfacción porque el equipo ha hecho otra vez un partido muy serio ante un rival muy sólido, muy bien dirigido por Pedro Martínez.

En la primera parte ellos han sabido reaccionar siempre y en la segunda hemos tenido nuestros peores 5 minutos y ellos han podido abrir diferencias de hasta 6 puntos.

Estoy muy satisfecho de la respuesta del equipo y de nuestro público. Estos dos partidos han sido en días y horarios peores pero el equipo no se ha sentido solo en ningún momento.

No creo que la diferencia haya estado en los tiros libres, hemos estado a un buen nivel en muchos aspectos del juego y la diferencia ha sido el acierto puntual de Jaime Fernández, de Pietro Aradori o de Javi Salgado en los pases en el último cuarto.

Ha sido una semana muy importante, debíamos cimentar la solidez del equipo. Fue fundamental ganar en su momento a Madrid y Barça pero sin estas dos últimas victorias habría sido imposible poner esos cimientos.”