Vidorreta: “Ha habido buena actitud, buena defensa y momentos brillantes en ataque, nos ha faltado un pelín”

Pese a la derrota ante el líder Unicaja, el entrenador de Movistar Estudiantes se mostró orgulloso del partido de su equipo. “Ha sido un encuentro magnífico. Ha habido buena actitud, buena defensa y momentos brillantes en ataque, y nos ha faltado un pelín”. Considera que 4 victorias al playoff quizá sean muchas pero que “vamos a seguir mirando hacia arriba”.

Vidorreta: “Ha habido buena actitud, buena defensa y momentos brillantes en ataque, nos ha faltado un pelín”

Ha sido un magnifico partido, el equipo ha estado casi 30 minutos dominando el partido frente al líder de la competición. Ha habido buena actitud, buena defensa y momentos brillantes en ataque, nos ha faltado un pelin de buenas cosas para llevar el partido a nuestro terreno.

Algunas de las faltas que nos han pitado en el último cuarto han sido rigurosas.

4 victorias (al playoff) son mucha distancia, teníamos la ilusión de seguir mirando hacia arriba y vamos a seguir mirando hacia arriba, pero más por nosotros y para poder llegar a esas 15 victorias del primer año. 

En el último cuarto estábamos sin la concentración necesaria en defensa, nos ha generado recibir un parcial de 2-9 que ha permitido al Unicaja jugar con ventaja todo el último cuarto.

El equipo tiene fe y confianza en los finales igualados en casa.