Willy Villar: “estamos satisfechos con la mejor clasificación en siete años que abre la posibilidad de jugar en Europa”

Tras la victoria en cancha de Tecnyconta Zaragoza, EstuRadio habló en directo con algunos de los protagonistas de la temporada. El director deportivo Willy Villar destacó que “hemos conseguido la mejor clasificación en siete años y eso abre la posibilidad de jugar en Europa”. Savané destacó “haberme sentido muy cómodo” y Vicedo que “este año no hemos sufrido y para mi ha sido mi mejor año ACB”.

Willy Villar: “estamos satisfechos con la mejor clasificación en siete años que abre la posibilidad de jugar en Europa”

 Willy Villar: “creo que es una temporada para sentirse muy satisfechos, en líneas generales muy buena porque se han conseguido diversos objetivos. La mejor clasificación en la hisotira reciente del club, las últimas 7 temporadas, con este puesto 11. Y se abren posibilidades reales de jugar en Europa, es una ilusión que tiene el club y para la que vamos a trabajar.  Además, hemos hecho un juego vistoso y espectacular y aportado al mejor anotador de la Liga Endesa”. 

Edgar Vicedo: “ha sido un año bueno, más tras el año pasado. Hemos estado tranquilos, compitiendo en todos los partidos. Hemos intentado luchar por estar lo más arriba posible pero no ha podido ser. A nivel personal ha sido un año para asentarme en la liga y creérmelo. Eso me da muchas más ganas. Ha trabajado mucho y los entrenadores han creido mucho en mi. Eso me da mucha energía para trabajar este verano el bote, el dribling… lo que tengo que mejorar. A nivel profesional esta es de mis mejores temporadas, esta es mi temporada ACB en la que he jugado, las otras fueron de contacto. Sé que puedo hacerlo”. 

Sitapha Savané: “en mi primera temporada en Movistar Estudiantes me he sentido muy bien y disfrutado mucho, me lo habéis puesto muy fácil todo el club desde el principio”.