Playoffs cantera 2014: el Junior Masc. ya en la fase final, el Junior Fem. y el Cadete Masc. golpean primero y el Cadete Fem. no pudo sorprender

La jornada de cuartos de final de los playoffs de Madrid trajo buenos resultados para Tuenti Móvil Estudiantes, que ya tiene a su primer equipo clasificado para la fase final: el Junior A Masculino, que la disputa este mismo fin de semana en Torrelodones. Comenzaron ganando su eliminatoria el Junior A Femenino y el Cadete A Masculino aprovechando el factor cancha, con el que no contaba el Cadete A Femenino que pese a ello intentó asaltar la cancha de Brains para caer con un marcador ajustado.

Playoffs cantera 2014: el Junior Masc. ya en la fase final, el Junior Fem. y el Cadete Masc. golpean primero y el Cadete Fem. no pudo sorprender

JUNIOR MASCULINO: POR LA VÍA RÁPIDA
Tuenti Móvil Estudiantes- Majadahonda: 90-77 y 65-73. 2-0.
Majadahonda fue un rival muy duro de batir en los cuartos de final de playoffs de Madrid: 90-77 en el Magariños y 65-73 en la vuelta en El Tejar, y 2-0.

De este modo, Tuenti Móvil Estudiantes se clasifica para la Fase Final y disputará el título de Madrid y una de las tres plazas para el Campeonato de España Junior Masculino, donde también estarán Real Madrid, Espacio Torrelodones A y Real Canoe.

El campeonato de Madrid se disputa ya este fin de semana, entre el viernes 11 de abril y el domingo 13, en Torrelodones.

JUNIOR FEMENINO: GOLPEAN PRIMERO
Tuenti Móvil Estudiantes- Corazonistas: 70-46 y 1-0.
Victoria clara en Magariños el domingo por la tarde con la que abrieron los los cuartos de final las colegiales, 70-46 ante Corazonistas.

El segundo partido se jugará en la cancha de Coras el sábado 12, con el objetivo de sentenciar la eliminatoria para clasificarse para la fase final que también tendrá lugar en Torrelodones después de Semana Santa.

CADETE MASCULINO: FORTÍN MAGARIÑOS
Tuenti Móvil Estudiantes- Ventask Group Las Rozas A: 74-55 y 1-0.
La fase final de categoría Cadete Masculina se jugará en Magariños, y Tuenti Móvil Estudiantes quiere estar en “su” torneo. En Magariños precisamente dieron el primer paso para conseguir este objetivo, con autoridad al superar al Ventask Group Las Rozas A por 74-55 y poner el 1-0.

La clave estuvo en el arranque cuando los roceños acusaron en exceso los nervios y los colegiales lo aprovecharon para escaparse. Al descanso ya mandaban por 38-22. El Ventask Group Las Rozas demostró su mejoría al comienzo del tercer cuarto con un parcial de 0-7, pero los locales cortaron cualquier atisbo de reacción y se dedicaron a conservar la renta: 52-38 en el tercer periodo y 74-55 al final. Los encuentros de vuelta y los posibles desempates tendrá lugar el último fin de semana del mes.

CADETE FEMENINO: AJUSTADA DERROTA
Brains – Tuenti Móvil Estudiantes. 68-63 y 1-0
Partido igualado y emocionante para un Cadete A Femenino de Tuenti Móvil Estudiantes que no había logrado el factor cancha en la primera fase y que empezaba por tanto los cuartos de final como visitante.

Ajustado 68-63 que pone el 1-0 en contra para las cadetes colegiales, que querrán dentro de 15 días aprovechar su matchball en casa para forzar el tercer partido.