Fallece, con tan solo 45 años, el ex pívot colegial Glen Whisby

Desde EEUU nos confirman el fallecimiento, con tan solo 45 años y debido a un ataque al corazón, de nuestro ex jugador GLEN WHISBY. El pívot defendió nuestros colores solo dos temporadas (96-97 y 97-98) pero se ganó un hueco en la memoria de los aficionados del Estu y de toda la ACB por su […]

Fallece, con tan solo 45 años, el ex pívot colegial Glen Whisby

Desde EEUU nos confirman el fallecimiento, con tan solo 45 años y debido a un ataque al corazón, de nuestro ex jugador GLEN WHISBY. El pívot defendió nuestros colores solo dos temporadas (96-97 y 97-98) pero se ganó un hueco en la memoria de los aficionados del Estu y de toda la ACB por su potencia y espectacularidad. Descanse en paz.

 Glen Whisby era uno de esos americanos de mediados de los noventa: potentes, físicos, que venían a marcar la diferencia. Defendió la camiseta de Estudiantes dos temporadas, en liga ACB y Liga Europea, entre 1996 y 1998, y se convirtió en un fijo en la selección de mejores jugadas de cada jornada con sus tremendos mates.

Desde Estados Unidos nos confirman el fallecimiento, a la edad de 45 años y debido a un ataque al corazón, del inolvidable pívot estadounidense.

Toda la familia del Club Estudiantes se suma al dolor de sus seres queridos por esta pérdida tan prematura, y les envía sus condolencias.

Glen Whisby (izq-7) del Estudiantes, consigue canasta en presencia de Pirincioglu (d-11) del PTT Ankara, durante el partido correspondiente a la Liga Europea, primera fase, séptima jornada, grupo B, disputado esta noche en Madrid. Venció el equipo turco por 73-71.