Todos los Estudiantes se merecen el doble: ¡Carnet doble universitario!

¡Por fin hay algo que une a todos los Estudiantes! Movistar Estudiantes pone en marcha una campaña especial para universitarios con condiciones especiales para que nadie se pierda el mejor baloncesto. Por sólo 150 euros, podrás tener dos abonos para vivir en directo todos los partidos como local de la temporada 2017-18, incluyendo Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina, […]

Todos los Estudiantes se merecen el doble: ¡Carnet doble universitario!

¡Por fin hay algo que une a todos los Estudiantes! Movistar Estudiantes pone en marcha una campaña especial para universitarios con condiciones especiales para que nadie se pierda el mejor baloncesto.

Por sólo 150 euros, podrás tener dos abonos para vivir en directo todos los partidos como local de la temporada 2017-18, incluyendo Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina, con las respectivas fases finales si las hubiera.

Por tan sólo 75 euros por persona, tendrás derecho, además de acudir a todos los partidos como local, a todas las promociones relacionadas con el abono de temporada, la Copa Universitaria y las finales de la Liga Universitaria de e-Sports.

Para conseguir los abonos, de ubicación Tribuna Superior, será imprescindible entregar la matrícula de este curso 2017-18 y el DNIAmbos abonados deberán ser universitarios.

Los dos abonos incluidos en la promoción son de Tribuna Superior, no intercambiables por otra localidad. Pueden adquirirse en las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños en el horario establecido, o por email o teléfono (sólo pago por domiciliación bancaria).

Porque todos los Estudiantes se merecen el doble, no pierdas esta oportunidad y abónate al mejor baloncesto con Movistar Estudiantes.