Entradas vs Baloncesto Sevilla: 50% abonados. Menores de 14 años gratis con motivo de la fiesta infantil

Las entradas para el partido Movistar Estudiantes- Baloncesto Sevilla del próximo domingo 27 de diciembre a las 13:00h valdrán entre 10 y 60 euros. Hay descuento por compra anticipada en oficinas exclusivo para abonados del 50%. Y con motivo de la fiesta infantil que habrá antes del partido, los menores de 14 años tienen entrada gratis, recogiéndola en oficinas o en taquillas del Barclaycard Center desde 2 horas y media antes del encuentro.

Entradas vs Baloncesto Sevilla: 50% abonados. Menores de 14 años gratis con motivo de la fiesta infantil

Ya están a la venta las entradas para el partido Movistar Estudiantes- Baloncesto Sevilla del próximo domingo 27 de diciembre a las 13:00h, con precios que van de los 10 a los 60 euros.

50% DESCUENTO ABONADOS
Hay descuento por compra anticipada en oficinas exclusivo para abonados del 50%, para cualquier sector, máximo 4 entradas con descuento por abono. 

MENORES DE 14, GRATIS RECOGIENDO LA ENTRADA ANTES
Y con motivo de la fiesta infantil que habrá antes del partido, los menores de 14 años tienen entrada gratis. Deben recoger las entradas en oficinas o en taquillas del Barclaycard Center desde 2 horas y media antes del encuentro. No se permitirá el acceso al partido ni a la fiesta a ninguna persona sin abono o entrada válida. 

VENTA DE ENTRADAS ON-LINE
Pincha aquí y consigue tus entradas para los próximos partidos de Liga Endesa del Estudiantes  en el Barclaycard Center

Puedes conseguirlas en:

  • Oficinas del Club Estudiantes,  de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h; sábados de 11h a 14h.  Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 129  
  • Taquillas del Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes). Día del partido desde 2 horas antes. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Plaza Felipe II, S/N
     
  •  902 886 304
  •    


 


ENTRADAS PARA GRUPOS:
Infórmate de los grandes descuentos que Movistar Estudiantes ofrece a los grupos, colegios y asociaciones para ver en primera persona los partidos de Liga Endesa.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Puedes acercarte hasta las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 129), en horario de oficina , llamando al teléfono 91 562 40 22 o enviando un email a abonos@clubestudiantes.com.