IMPORTANTE abonados pago domiciliado. Plazo y normativa SEPA

 IMPORTANTE ABONADOS CON PAGO DOMICILIADO: Para los abonados que ya tienen domiciliado el pago de la Temporada 2013/2014 realizaremos la renovación automática. Si no lo desea, debe comunicarlo antes del 15 de septiembre enviando un e-mail a abonos@clubestudiantes.com o llamando al 91 562 40 22 y liberaremos su localidad. Los abonos renovados por domiciliación bancaria, se podrán recoger en […]

 IMPORTANTE ABONADOS CON PAGO DOMICILIADO:

Para los abonados que ya tienen domiciliado el pago de la Temporada 2013/2014 realizaremos la renovación automática. Si no lo desea, debe comunicarlo antes del 15 de septiembre enviando un e-mail a abonos@clubestudiantes.com o llamando al 91 562 40 22 y liberaremos su localidad.

  • Los abonos renovados por domiciliación bancaria, se podrán recoger en las oficinas del Club a partir del 17 de septiembre.

 VENTAJAS POR DOMICILIACIÓN

  • Pago en tres plazos
    • 1er Pago: 16/09/2014
    • 2º Pago: 03/10/2014
    • 3er Pago: 3/11/2014 

 

NORMATIVA SEPA: RELLENAR ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE

Debido al cambio a la norma SEPA, necesitamos tener el siguiente mandato (adjunto) debidamente cumplimentado y firmado para poder proceder a la domiciliación de su Abono.

En la ficha adjunta le piden sus datos personales, el código IBAN y el Swift Bic*, también le solicitan indicar si es pago único** o recurrente***.

  • *Swift BIC – Es el código BIC de su entidad bancaria. Puede consultarlo directamente con su banco o también en internet (google) indicando el nombre de la entidad.
  • **Pago Único – Debe rellenarlo si el pago de su abono lo realiza en un solo plazo.
  • ***Pago Recurrente – Debe rellenarlo si el pago de su abono lo realiza en varios plazos.

Rogamos por favor, nos envíe el formulario rellenado antes del próximo día 10 de septiembre. En caso de no recibirlo, nos veríamos obligados a no poder realizar la renovación de su abono de forma automática.

» Formulario MANDATO SEPA
» + info: Qué es SEPA