“Campus por un día” en los días sin cole

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes organizó dos jornadas de “Campus por un día” en los días 1 y 4 de marzo, días sin cole en la Comunidad de Madrid. Los hijos de los empleados de Caser Seguros y los hijos de los empleados de empresas del Club de Negocios y Fundación Pons, disfrutaron de actividades con baloncesto en el Magariños.

“Campus por un día” en los días sin cole

Movistar Estudiantes y su Club de Negocios organizaron actividades en los días sin cole en la Comunidad de Madrid. Los días 1 y 4 de marzo, el Polideportivo Antonio Magariños recibió a niños de entre 5 y 12 años en los “Campus por un día”.

El viernes 1 de marzo fue el turno para los hijos de los empleados de Caser Seguros, que en compañía de entrenadores de Movistar Estudiantes pudieron aprender el mejor baloncesto en un espacio inigualable. Además, pudieron hacerse una foto con los jugadores del primer equipo estudiantil antes de comer en el Magariños Café.

Por su parte, los hijos de empleados de las empresas del Club de Negocios de Movistar Estudiantes y Fundación PONS, tuvieron actividades variadas el lunes 4. Tras las horas de baloncesto, se trasladaron a Fundación Pons, donde disfrutaron de la actividad “FBI. Espías por un día” y comieron. Por la tarde, scape room con la misma temática y cine con películas según la edad.


Los “Campus por un día” son actividades dirigidas a niños organizadas por el Club de Negocios de Movistar Estudiantes. Para empresas interesadas en organizar este tipo de eventos, pueden contactar con empresa@clubestudiantes.com.