FORUS. ¡Bienvenidos al Club de Negocios Movistar Estudiantes!

 El Club de Negocios Movistar Estudiantes cumple 15 años siendo el programa más innovador en cuanto a networking, management, formación y negocio para empresas. Y no deja de sumar empresas y entidades. Damos la bienvenida a FORUS,  una empresa en expansión fundada en 2010 que promueve el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población, a través de la construcción y gestión de centros deportivos municipales. Conócelos. 

FORUS. ¡Bienvenidos al Club de Negocios Movistar Estudiantes!

QUÉ ES FORUS
Forus es una empresa privada fundada en 2010 que, bajo el modelo de concesión administrativa, se dedica a la construcción y gestión de centros deportivos municipales.

El objetivo de Forus es promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población. Para ello, todos sus centros ofrecen un amplio abanico de actividades y servicios de calidad, para responder a las necesidades de personas de todas las edades y condición física.

La empresa cuenta, además, con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una clara vocación de servicio, enfocada a que la experiencia del cliente sea óptima.

UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN
Actualmente, Forus cuenta con 13 centros deportivos en España (en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Málaga, Segovia y en las Islas Canarias).

Entre todos ellos suman 100.000m2 de instalaciones, con más de 80.000 usuarios y 650 empleados.

El objetivo de la empresa es seguir creciendo, de una manera sostenible, con nuevos centros que contribuyan a crear bienestar entre la población, gracias a una oferta deportiva y de ocio de calidad, a un precio altamente competitivo.


Únete al Club de Negocios Movistar Estudiantes

Teléfono: 91 562 40 22 / 667 749 724 Correo electrónico: empresa@clubestudiantes.com