II Torneo de Padel Club de Negocios Asefa Estudiantes

El Club de Negocios Asefa Estudiantes organizó en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid su II Torneo de Padel, en el que participaron directivos de las empresas colaboradoras del Club de Negocios. Los participantes de Ahorramás, J.A. García y Andrés Dall, fueron los ganadores.

II Torneo de Padel Club de Negocios Asefa Estudiantes

Segunda edición del Torneo de Padel del Club de Negocios Asefa Estudiantes, y segundo éxito rotundo. En las pistas de padel del Hotel NH Eurobuilding se dieron cita directivos de 15 de las empresas miembros del Club de Negocios colegial para disfrutar de una mañana de deporte y relaciones públicas.

El Club de Negocios Asefa Estudiantes organizó este segundo torneo de padel gracias a la colaboración especial de NH Hoteles y Elysium SPA.  Además contó con el apoyo de Asefa, Ahoramás, And 1, Bezoya, Valle del Loira, Elipsos, Samsung. Schneider, Qurius, Sage, Altitude y Reproline   Los ganadores finales del torneo fueron Juan Antonio García Ranz y Andrés Dall Armellina de Ahorramas; que superaron en la final a Fernando Fernández de Araoz y Francisco Contreras de Zardoya Otis, invitados por Altitude Software.   Quien no quiso perderse el torneo fue el entrenador del equipo ACB de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, quien consiguió hacer un hueco en los planes de entrenamiento en la recta final de la temporada para relajarse practicando el padel. Formó equipo junto a Tomás Martín, subdirector de Asefa, y fueron semifinalistas.