Las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes, en el espectáculo de los Harlem Globetrotters

 El pasado domingo 21 de mayo, las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes pudieron disfrutar en familia del espectáculo de los Harlem Globetrotters en el WiZink Center de Madrid. Los magos del baloncesto, que mezclan nuestro deporte y el espectáculo, estaban de gira por España e hicieron una parada en Madrid. Unas 100 personas acudieron a esta cita con el Club de Negocios.

Las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes, en el espectáculo de los Harlem Globetrotters

En familia, las empresas que forman parte del Club de Negocios de Movistar Estudiantes disfrutaron a lo grande con los Harlem Globetrotters, los magos del baloncesto que se encuentran de gira por España. 

En total, aproximadamente 100 personas fueron las que acudieron a la cita para presentar este gran espectáculo en el WiZink Center gracias a Movistar Estudiantes. Una representación de los Globetrotters acudió al Magariños el pasado abril para promocionar su evento.

Los Harlem Globetrotters son un equipo de baloncesto de Estados Unidos que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su creación han jugado más de 20.000 partidos en 120 países. Este año hacen una gira por España y el día 21 de mayo estuvieron en Madrid.


Para más información sobre cualquier cuestión relacionada con el Club de Negocios Movistar Estudiantes puedes escribir a: empresa@clubestudiantes.com