Nuevo taller de coaching del Club de Negocios Movistar Estudiantes

El Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes celebró otro de los talleres que va a hacer esta temporada para sus asociados, gracias al acuerdo con el Colegio Superior de Coaching. Este mes fue dedicado a Coaching e Inteligencia Emocional.

Nuevo taller de coaching del Club de Negocios Movistar Estudiantes

El Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes celebró otro de los talleres que va a hacer esta temporada para sus asociados, gracias al acuerdo con el Colegio Superior de Coaching.

Esta vez fue un Taller de Coaching e Inteligencia Emocional, en la sede de la Fundación Pons (Calle Serrano 138).

 Este taller fue impartido por Carmen Clemente y Fernando del Corral del Colegio Superior de Coaching.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO
¿Qué es la Inteligencia emocional? Para qué sirve, y cómo propiciarla en el entorno laboral. El Coeficiente Intelectual nos sirve para introducirnos en el mercado laboral, pero una vez dentro del sistema el éxito depende de factores que están más allá del intelecto.

Aptitudes como el autoconocimiento, la seguridad en uno mismo, el compromiso, la habilidad de comunicarse con eficacia, el autocontrol… son algunas de las características que distinguen a los que tienen más éxito dentro de una organización.

Abordaremos este tema desde tres perspectivas, las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con Inteligencia Emocional.

Las empresas interesadas en formar parte del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes pueden ponerse en contacto con el email empresa@clubestudiantes.com