ProAm familiar del Club de Negocios

11 diciembre 2018

El ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes es una de las actividades más exitosas cada temporada. Pero sigue innovando para mejorar, y esta temporada fue por primera vez familiar: los y las profesionales ACB y LF2 del Estu entrenaron y jugaron con los amateurs de las empresas patrocinadoras… ¡y sus hijos!

ProAm familiar del Club de Negocios

Cada temporada, el ProAm es una de las actividades más exitosas del Club de Negocios Movistar Estudiantes. Más de tres lustros con el mismo concepto (compartir momentos en la cancha de entrenamiento entre los jugadores PROfesionales de Movistar Estudiantes y los AMateurs de las empresas patrocinadoras).

Pero, ante el éxito, la actitud no es dormirse en los laureles sino seguir viendo cómo mejorar y hacer de esta experiencia algo más especial. Primero empezó siendo únicamente con los jugadores del equipo de liga ACB y los propios directivos de las empresas.

Años después, se adaptó una edición especial para sus hijos e hijas, en el denominado ProAm infantil.

Posteriormente, y siendo coherentes con la consigna de «somos todo el baloncesto», también se realizó ProAm con el equipo femenino; en unas ediciones específicamente con ellas, en otras mezclando a ambos conjuntos profesionales de Movistar Estudiantes.

Y esta temporada, una nueva vuelta de tuerca, innovando para mejorar: primera vez familiar: los y las profesionales de Liga Endesa y Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes entrenaron y jugaron con los amateurs de las empresas patrocinadoras… ¡y sus hijos! Equipos mixtos con papás, mamás, hijos, hijas… junto a las estrellas del Estu.

Diversos juegos, entrenamientos y partidillos en la pista del Polideportivo Antonio Magariños, organizados por entrenadores de Movistar Estudiantes y amenizados por el Speakerman Iyi Martín, que nos dejaron momentos divertidos para celebrar el fin de semana de pleno de victorias.

Tras las actividades deportivas, momento para compartir impresiones y un refrigerio en el Magariños Café. ¿Quién recordará más este día? ¿Las mamás y papás o los peques?

¡Aquí una selección de las mejores imágenes que dejó una tarde inolvidable!