Renovación y visita con Mahou a su fábrica

Movistar Estudiantes renueva por dos años más su acuerdo con Mahou, proveedor oficial del equipo. Empresas del Club de Negocios de Movistar Estudiantes, así como parte de la plantilla, visitaron la impresionante fábrica del Grupo Mahou San Miguel en Alovera (Guadalajara), la más grande de España.

Renovación y visita con Mahou a su fábrica

Mahou y Movistar Estudiantes seguirán caminando juntos por dos años más. Este acuerdo de renovación supone la continuidad de la cervecera española como proveedor oficial, como lleva ocurriendo desde hace muchas temporadas.

Y qué mejor lugar que la fábrica del Grupo Mahou San Miguel de Alovera (Guadalajara) para celebrar esta renovación. Empresas del Club de Negocios de Movistar Estudiantes visitaron la fábrica junto con parte del equipo.

Allí, Mahou ofreció un recorrido por su historia, desde la fábrica de la madrileña calle Amaniel hasta nuestros tiempos, para a continuación mostrar su planta principal a pleno rendimiento.

La factoría, galardonada con premios por su gestión ambiental, ofrece una exhaustiva vista del proceso desde el principio hasta el final. Las salas de filtrado o fermentación, como la de envasado y taponado, impresionaron a los participantes de esta experiencia del Club de Negocios.

Los asistentes más interesados pudieron incluso divertirse sirviéndose su propia caña antes de disfrutar del catering que puso punto final a la visita.