Un Club de Negocios hiperactivo

Trabajo silencioso pero constante durante toda la temporada. El Club de Negocios Asefa Estudiantes, que el pasado 2009 cumplió 10 años, ha realizado multitud de actividades esta temporada: el concierto del X Aniversario, el Pro-Am Infantil, el Pequedriver… y esta semana presenta la 5ª edición del Libro Azul de las Empresas.

Un Club de Negocios hiperactivo

El Club de Negocios Asefa Estudiantes presenta esta semana la quinta edición del “Libro Azul de las Empresas”. En él se recopila el contacto de todas las empresas participantes en el Club, y que es, edición tras edición, una herramienta muy útil y eficaz a la hora de establecer sinergias y relaciones entre todas las compañías que pertecen al Club de Negocios Asefa Estudiantes.

Pero no es ni mucho menos la primera actividad de la temporada, ni siquiera del año 2010. Las empresas asociadas al Club de Negocios Asefa Estudiantes han disfrutado hasta ahora, además de los Palcos de Empresa en el Madrid Arena, donde se ha vibrado con las seis victorias consecutivas de Asefa Estudiantes, de diversas actividades de todo tipo.   Dio el pistoletazo de salida el concierto del X Aniversario, celebrado junto a Altitude Software, que apuesta por el Club de Negocios desde sus inicios. 400 personas disfrutaron en el IMAX Madrid con el espectáculo “Bach to the universe”. Combina imágenes del espacio, tomadas por la Agencia Espacial Europea, con la música de Bach interpretada por Ara Malikian (violinista), Telmo Fernández (guitarrista y astrofísico) y Serguei Mesropian (violonchelo). 

Entre las actividades habituales de cada temporada destacan las dirigidas a los más jovencitos de las empresas colaboradoras, los hijos de sus directivos. Así, este año ya hemos tenido el divertido Pro-Am infantil, en el que los “peques” comparten con los jugadores ACB de Asefa Estudiantes una tarde de juegos. Niños que apenas superan llegan un metro contra jugadores que superan los 2.

Y también han dado sus primeros pasos en el fascinante mundo de la conducción acudiendo a “PequeDriver”, el parque educación vial y ocio infantil ubicado en Griñón.

EN RUTA Entre las actividades novedosas de esta temporada, está el acuerdo con Elipsos Trenhotel y el Valle del Loira, nuevos miembros del Club de Negocios Asefa Estudiantes. Entre los puntos del acuerdo, está la organización de un viaje de incentivo en Elipsos Trenhotel al Valle del Loira para 30 directivos del Club de Negocios, que tendrá lugar próximamente.   DESCUENTOS Además, en las últimas semanas, el Club de Negocios Asefa Estudiantes se ha unido al portal 4members.es para ofrecer escaparates semanales de moda, complementos, ocio, deporte o electrónica de primeras marcas, con descuentos de hasta un 70% y condiciones exclusivas para todas sus empresas asociadas.   Y EN CUANTO HAGA BUENO… Esperando a que llegue la primavera, el Club de Negocios Asefa Estudiantes está preparando ya sus Torneos de golf y pádel.   El de golf cumplirá ni más ni menos que su décima edición, lo que le convierte en un auténtico clásico ya entre las actividades del Club de Negocios. Por su parte, el torneo de pádel volverá a jugarse tras el éxito de su primera edición la temporada pasada.
Las empresas interesadas en unirse al Club de Negocios Asefa Estudiantes o que deseen más información pueden ponerse en contacto en el email empresa@clubestudiantes.com