Visita a Mercamadrid con el Club de Negocios

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes visitó las instalaciones de Mercamadrid, el mayor área de venta y distribución alimentaria de toda España. Acompañados por la empresa patrocinadora Ahorramas, presente en Mercamadrid, los asistentes pudieron conocer el interior de este impresionante lugar.

Visita a Mercamadrid con el Club de Negocios

Mercamadrid, el mayor espacio de venta, distribución y logística de España, fue el lugar para una nueva actividad del Club de Negocios de Movistar Estudiantes. Ahorramas, presente en el área, ejerció de anfitrión.

La empresa de supermercados patrocinadora de Movistar Estudiantes guió a los asistentes a la actividad por el mercado. Pudieron visitar las diferentes naves de los mercados de pescado, frutas y hortalizas y carne, así como el Centro Administrativo y las instalaciones de Ahorramas en Mercamadrid.

Los miembros del Club de Negocios pudieron vivir en primera persona un día en los ajetreados Mercados Centrales. La visita empezó a las 6:00h y se alargó hasta las 9:00h.

Tras el recorrido, Ahorramas ofreció un desayuno tipo comida, como el que tienen cada día los trabajadores de Mercamadrid.


Es solo una de las múltiples actividades que durante la temporada organiza el Club de Negocios Movistar Estudiantes; la mejor herramienta de networking, relaciones públicas y formación. Para más información empresa@clubestudiantes.com 91 562 40 22 / 667 749 724