Alimentando el Futuro en los coles de Madrid

Alimentando El Futuro , el programa de visitas a centros educativos de Movistar Estudiantes y sus patrocinadores Ahorramás y Zumosol ha visitado ya el Colegio Padre Jerónimo de Algete, el Uno de Mayo de Torrejón de Ardoz y el Antonio de Nebrija de Alcalá de Henares.

Alimentando el Futuro en los coles de Madrid

Alimentando El Futuro  es el programa de visitas a centros educativos de la Comunidad de Madrid mano a mano entre Movistar Estudiantes y sus patrocinadores Ahorramás y Zumosol. 

Con la visita al Colegio Nazaret Oporto, de Madrid, ha sumado la quinta visita del año, tras las visitas al al Colegio Pintor Rosales de Madrid, el Uno de Mayo de Torrejón de Ardoz el Antonio de Nebrija de Alcalá de Henares y el Colegio Padre Jerónimo de Algete. 

En estas charlas los colegiales disfrutan de un clínic de baloncesto a cargo de los jugadores y de entrenadores de la cantera colegial. Pero también de una charla nutricional y deportiva con especialistas.

En estas visitas han participado los jugadores internacionales de Movistar Estudiantes de Liga Endesa y Víctor Arteaga y Gian Clavell y las jóvenes promesas del filial colegial Orel y Gilad Levy.