ASISA renueva su acuerdo de patrocinio

ASISA renueva su acuerdo de patrocinio con el Club Estudiantes de Baloncesto por cuarta temporada.

ASISA renueva su acuerdo de patrocinio

ASISA seguirá colaborando un año más con el Club Estudiantes de Baloncesto y mantendrá su apoyo como patrocinador y proveedor médico de la entidad deportiva durante la temporada 2018-2019.

La renovación del acuerdo entre ambas instituciones permitirá a la plantilla del Movistar Estudiantes seguir accediendo a un amplio cuadro médico, a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en el ámbito de la salud.

Además, la aseguradora seguirá siendo uno de los patrocinadores de Movistar Estudiantes y el logotipo de ASISA volverá a aparecer en la parte trasera de la camiseta del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina 2 y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España. El acuerdo se completa con el apoyo a la cantera de Estudiantes, la mayor y más emblemática del baloncesto europeo.

Compromiso con el deporte

ASISA patrocina al Movistar Estudiantes desde 2015. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Al igual que Estudiantes, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.