Con Movistar Riders y Omen en Madrid Games Week

Movistar Estudiantes acompaña este fin de semana al equipo de e-Sports Movistar Riders y a su proveedor tecnológico Omen by HP en Madrid Games Week, la gran feria del videojuego. El viernes, las jugadoras Brianna Butler y Paloma González intercambiaron camisetas rosas con motivo del día contra el cáncer de mama , y el domingo tras el partido en Tenerife, acudirán los jugadores Edgar Vicedo y Darío Brizuela.

Con Movistar Riders y Omen en Madrid Games Week
Del jueves 18 al domingo 21, en la Feria de Madrid, tiene lugar Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, en la que estará presente Movistar Estudiantes.
No, no nos hemos cambiado de deporte. Pero sí hay un club hermano compitiendo a muy alto nivel en los e-Sports y que tendrá un gran protagonismo en las competiciones que se disputarán en la Madrid Games Week: hablamos de Movistar Riders.
Han sido varias las acciones conjuntas entre el equipo de E-Sports y el de baloncesto, como la presentación de la temporada 2017-18 en la sede de Movistar Riders, el e-Sports Center de Matadero Madrid; o la exhibición realizada durante el partido contra el campeón de Liga Endesa en el WiZink Center, con equipos Omen by HP.
En este línea, Movistar Estudiantes quiso apoyar a Movistar Riders en la Madrid Games Week. En la jornada del viernes, en la víspera del encuentro de Liga Femenina 2 en Magariños contra Grupo Hafesa Raca Granada, acudieron a IFEMA las jugadoras Brianna Butler y Paloma González.
Butler y González charlaron con los “gamers” Cinkrof y Klaj, con quienes intercambiaron la camiseta de sus respectivos clubes, rosa con motivo del día mundial contra el cáncer de mama.
Además, visitaron el stand de Omen by HP, donde recibieron unos auriculares de “gamer” de última tecnología.
El domingo, tras la victoria en la jornada 5 de Liga Endesa contra el Iberostar Tenerife, visitarán a Movistar Riders y a Omen by HP en Madrid Games Week los jugadores internacionales de Movistar Estudiantes Darío Brizuela y Edgar Vicedo.