Quinteto más viral con Social Live

Con los datos que nos aporta la empresa SOCIAL LIVE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes para la medición y análisis de la conversación en redes sociales, presentamos qué jugadores fueron los más mencionados durante la victoria ante Delteco GBC. De nuevo, el MVP de las redes sociales fue Shayne Whittington.

Quinteto más viral con Social Live

Social Live, proveedor oficial de Movistar Estudiantes para la medición y análisis de la conversación en redes sociales, monitoriza cada día qué se dice del Estu y su entorno en el mundo digital.

Durante el importantísimo partido ante Delteco GBC, en el que salimos del descenso y entramos en la Copa del Rey como anfitriones, Social Live nos vuelve a traer los jugadores con más conversación generada a su alrededor.

Con estos datos, han elaborado el Quinteto Más Viral de Movistar Estudiantes en el choque del pasado domingo 20.

El MVP de las redes sociales fue Shayne Whittington. De nuevo, gran partido en la pista para ayudar en este partido clave, sacando ventaja a sus compañeros en las redes sociales.

Se cuela en esta jornada, tras una genial actuación y ser elegido Mejor Jugador Latinoamericano de la jornada, Gian Clavell. En apenas 17 minutos, el puertorriqueño anotó 22 puntos con un 5/8 en triples.

Le sigue Darío Brizuela. El máximo anotador de la Liga Endesa, con 12 puntos en este encuentro, vuelve a aparecer en la lista de jugadores más mencionados.

El internacional italiano Alessandro Gentile, con otra gran puesta en escena, también repite en esta clasificación tras firmar 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Nik Caner-Medley, con 12 rebotes y 16 de valoración -pese a anotar 2 puntos-, también fue muy relevante en las redes sociales. En un gran momento de forma, firmó el mejor +/- del equipo (+31) en la victoria ante los donostiarras.

A diferencia de la jornada pasada, un suplente en el inicio se cuela en el Quinteto Viral, muestra del gran partido en global que firmaron los de Josep María Berrocal. La clasificación para la Copa 2019, premio al gran trabajo de los nuestros.