Number 16 School y Movistar Estudiantes

11 julio 2019

Movistar Estudiantes llega a un acuerdo con Number 16 School, grupo de academias de inglés. El acuerdo apuesta por “la formación, cantera y futuro”. El grupo de academias de inglés utiliza un método que está revolucionando la forma de aprender inglés. Los alumnos disfrutan de una inmersión total en un ambiente anglosajón y en unas instalaciones únicas en tres zonas clave de la capital: Alonso Martínez, Argüelles y Nuevos Ministerios.

Number 16 School y Movistar Estudiantes

La Academia de Inglés Number 16 School y Movistar Estudiantes han llegado a un acuerdo en el que apuestan por “la formación, cantera , familia y futuro”, señala Sergio Sampietro, CEO de Number 16.

“Nuestra marca está ligada al deporte en general y en particular al baloncesto: es un deporte que habla inglés y donde el público se caracteriza por ser fiel y culto”, afirma Sergio Sampietro.

Una academia diferente

Inglés para todas las edades y niveles. Todo ello a través de un innovador método propio que ha desarrollado su departamento lingüístico.

Parte fundamental del método son los profesores: todos nativos procedentes de nueve nacionalidades diferentes en continua formación por parte de su Departamento de Calidad.

N16 en cifras

  • Más de 16.500 alumnos han formado parte de Number 16.
  •  Más de 5.500 alumnos estudian actualmente entre todas nuestras academias y líneas de negocio.
  • Más de 120 profesores nativos provenientes de 9 países.
  • Más de 200 eventos organizados en torno al idioma.

Inglés para todos

Inglés para todas las edades y niveles.

#N16EXPERIENCE

Centros únicos donde no se tendrá la sensación de estar en clase. ¡Una experiencia más allá de las aulas! Distintas modalidades de clases, adaptadas a las necesidades.

Las claves de esta atmósfera-experiencia única, la impulsan el staff, las instalaciones con una decoración internacional, la forma de relacionarse en digital y todas las actividades que ofrecen a sus alumnos y amigos/familiares en torno al idioma.

Objetivos de N16 School en el acuerdo de colaboración con Movistar Estudiantes

El CEO de Number 16 School, Sergio Sampietro, nos cuenta cual son los objetivos de Number 16 en este acuerdo con Movistar Estudiantes:

 “Asociarnos a una marca histórica con unos valores compartidos: cantera, esfuerzo, familia y futuro.”

 “Que todos los activos tengan como base el contenido en torno a la utilidad real del idioma”.

“Poder ayudar a toda la familia de Movistar Estu a que «su mundo sea más grande» con el inglés.

 “Que nuestra marca siga ligada al deporte en general y en particular al baloncesto: deporte que habla inglés y donde el público se caracteriza por ser fiel y culto.”

 “Nuestra marca ya tiene notoriedad en la ciudad, pero cada centro es único y tiene peculiaridades a todos los niveles. Es por ello, que debido al éxito de nuestro showroom de Alonso Martínez en Madrid nuestra marca se relaciona con target 25-45 y con moda, influencers-vips y lifestyle.”

Con N16 Argüelles y N16 Nuevos Ministerios debemos llegar a las familias, niños, universitarios y empresas”, confirmó Sergio Sampedro.

Además, cualquier persona que demuestre ser parte de la familia Movistar Estu tendrá un trato especial en cualquier centro N16 School: matrícula gratis y 10% de descuento en cada mensualidad o servicio.