Complicidad en la Cena de equipos y afición

El Pizza Jardín de la calle Pensamiento fue el escenario de la VII Cena de Equipos + Afición de Movistar Estudiantes. Los jugadores de Liga Endesa y las jugadoras de Liga Femenina 2 del club colegial compartieron mesa y mantel con más de 200 hinchas estudiantiles en una divertida noche llena de regalos y momentazos. ¡No te pierdas las fotos!

Complicidad en la Cena de equipos y afición

Más de 200 aficionados de Movistar Estudiantes, de todas las edades, vivieron una temporada más una de las noches más especiales del club colegial: la cena entre equipos y afición.

Los jugadores de Liga Endesa y las jugadoras de Liga Femenina 2 del club colegial compartieron mesa y mantel con sus hinchas en el restaurante Pizza Jardín de la calle Pensamiento, el más antiguo de la cadena.

En esta VII Cena de Equipos + Afición de Movistar Estudiantes no pudieron faltar los sorteos (zapatillas, bufandas, camisetas…), las fotos, los autógrafos…

…y esos momentos únicos de complicidad que da compartir cena con tus ídolos.

Algunos ya lo sabían de otras temporadas, como los ya veteranos en estas lides como Mariana González, Vicedo, San Román, Suton, Arteaga, Cook, Bogicevic, Sola, Hakanson, Caner-Medley, Laura Prats o -el más solicitado por los aficionados- Brizuela, al que cada vez que decían su nombre acababa con un “quédate” y que se pagó una ronda de bebidas para los 200 aficionados.

Y para otros era una grata sorpresa el ambiente que se forma en esta cena de la afición, quienes viven su primera temporada en Movistar Estudiantes como Gentile, Clavell, Mangada, Gastaminza, Alcántara, Whittington, Lampropoulos, Palomares, Cuevas, Mangada, Justel, Butler…

Revive los mejores momentos en la galería completa en Flickr ¡puedes descargarlas en alta calidad!

VII Cena Equipos + Afición Movistar Estudiantes en PIZZA JARDÍN

Y aquí tienes una pequeña selección para abrir boca. Pero todas, todas, todas, están aquí.