Gana premios con Kellogg’s y Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y Kellogg’s te dan la oportunidad de salir a concursar en el descanso del Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria de este sábado 27 a las 12:30h. Participa en nuestros perfiles de Twitter, facebook e Instagram y podrás llevarte un lote de Kellogg’s y un balón. Consulta aquí las bases legales del concurso.

Gana premios con Kellogg’s y Movistar Estudiantes
  • Concurso exclusivo para redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

  • Se tendrán en cuenta como válidas las respuestas a los post indicados por la cuenta @ClubEstudiantes en Twitter y Facebook y los comentarios en las publicaciones indicadas de la cuenta de Instagram @clubestudiantes.

 

  • Para que la participación sea válida, el usuario debe ser seguidor de las cuentas oficiales de Movistar Estudiantes donde participe (@ClubEstudiantes en Twitter, @clubestudiantes en Instagram o @clubestudiantes en Facebook) y de Kelloggs (@kelloggs.es en Facebook, @kelloggsUS en Twitter y @kelloggs_es en Instagram).

 

  • Sólo se tomará como válida una participación por usuario y red social. Si hubiera más, se tendría en cuenta la primera.

 

  • La participación estará abierta hasta el viernes 26 de abril de 2019 a las 10:00h. Las respuestas y los comentarios posteriores a esta fecha no serán tomados en cuenta.

 

  • Se establecerán un ganador y un suplente por cada mascota, pudiendo ser de cualquiera de las dos redes sociales. En total habrá 5 ganadores (uno por mascota) Los ganadores se comunicarán en ambas redes sociales, y Movistar Estudiantes se pondrá en contacto con ellos mediante mensajes privados.

 

  • Los ganadores dispondrán de un plazo de 4 horas desde la comunicación para responder. En caso de no haber respuesta, el premio pasará a los suplentes, con los que Movistar Estudiantes se pondrá en contacto de la misma forma.

 

  • El premio consistirá en salir a participar por parejas (siempre un niño y un adulto) en directo en el partido del sábado 27 a las 12:30h contra el Gran Canaria. Cada equipo estará liderado por una mascota y la pareja ganadora del reto se llevará un lote Kellogg´s y un balón de baloncesto.