Descuento para El Médico con Movistar Estudiantes

Los aficionados de Movistar Estudiantes están de enhorabuena. El Musical El Médico, uno de los mayores atractivos actuales del teatro en Madrid, tendrá un 15% de descuento para sus aficionados. Para ello, sólo hay que ingresar el código BALONCESTO15 durante la compra de entradas.

Descuento para El Médico con Movistar Estudiantes

Nuevos descuentos en el teatro para los aficionados de Movistar Estudiantes. El Musical El Médico, una de las producciones más esperadas de la temporada en Madrid, llega al Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina).

Los seguidores colegiales podrán beneficiarse de un descuento del 15% en la compra de entradas. Para ello, sólo tendrán que introducir el código BALONCESTO15. COMPRA DE ENTRADAS.


No te pierdas el musical basado en el best-seller de Noah Gordon, y acompaña a Rob J. Cole en este apasionante viaje desde la Inglaterra del siglo XI hasta la fascinante Persia.

El best-seller de Noah Gordon, ‘El Médico’ se convierte en un musical cuya esencia está plasmada en una música y un libreto que transportan al espectador “a experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”, según las propias palabras de Gordon. La novela fue publicada en más de 30 países, con más de 10 millones de libros vendidos y 5,4 millones de espectadores en salas de cine.

El espectáculo cuenta más de 33 actores en escena y una orquesta de 20 músicos que transportarán al espectador desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia para vivir las aventuras del protagonista.

Rob J. Cole, el protagonista principal de la famosa novela de Noah Gordon, está interpretado por Adrián Salzedo, actor consagrado en musicales como Grease, La bella y la bestia, Aladdin o Dirty Dancing. Sofía Escobar, famosa actriz y cantante portuguesa y reconocida en el West End londinese por su papel protagonista como Christine en El fantasma de la ópera, da vida a Mary Cullen, la protagonista femenina.