El Estu es de…

Todos sabemos que el David Broncano, el Delfín Ramiro, Quique Peinado, José Ajero, el Padre Ángel y por supuesto los jugadores son del Estu, pero ¿sabías que el Estu es suyo? ¡Y también de Antonio Resines y el hijo de Antoni Daimiel! Porque ellos son accionistas del Club Estudiantes SAD, y tú también puedes serlo, participando por solo 6 euros cada acción en la Ampliación de Capital.

El Estu es de…

Todos sabemos que David Broncano es muy de baloncesto y que por supuesto es del Estu, pero ¿sabías que el Estu es suyo? ¡Antonio Resines le ha regalado 14 acciones del Club Estudiantes SAD!

Pero… ¡el Estu es aún más del propio Resines, que se ha comprado 16! Demencial el diálogo entre los dos en La Resistencia…

Pero ¿puede un niño de apenas unos meses superar a Broncano y quedarse cerquita de Resines? Puede. El hijo de Antoni Daimiel, Daren, es accionista, como desveló el papá en plena retransmisión NBA.

También tenemos claro que Delfín Ramiro es del Estu ¡y por supuesto también es suyo! Te lo explica con un vídeo, como buen Delfituber que es…

Pero el ESTU también es de Quique Peinado. El popular presentador y periodista nunca pierde ocasión de proclamar públicamente su amor por el club del Ramiro e incluso de “rascarse el bolsillo” para colaborar.

Otro de los que nunca duda en decir que es del Estu es José Ajero, de Movistar + y… ¡no ha querido dejar pasar la ocasión de que el Estu sea suyo!

Pero ¡ojo! que el Estu también es del mismísimo Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz. por muchos motivos que van más allá del baloncesto, y que él mismo nos explica.

Y cómo no, de los jugadores y jugadoraas: Edgar Vicedo, Víctor Arteaga, Ludde Hakanson y Mariana González. El Estu es tuyo y te animan a que también sea tuyo… de un modo muy particular.

El Estu también puede ser tuyo.

Desde el 13 de diciembre de 2018 está en marcha la tercera ronda de la ampliación de capital del Club Estudiantes SAD .

Desde ese día y durante un mes (hasta el 13 de enero de 2019, inclusive) todas las personas que lo deseen podrán adquirir Acciones de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, al precio de 6 euros cada una.

Cualquiera puede colaborar y formar parte de este proyecto septuagenario de baloncesto y formación que es el Club Estudiantes SAD. Tanto si ya era accionista y quiere ampliar su participación en el Estu como si quiere serlo por primera vez.

A esta tercera ronda podrán acudir tanto accionistas como terceros, siendo adjudicadas primero a los accionistas y después a los terceros. Las acciones solicitadas, en caso de exceder las peticiones a las acciones disponibles, se adjudicarán a prorrata de las indicadas en la solicitud.

En las dos primeras rondas de la Ampliación de Capital (por valor de : 1.020.000€, mediante la emisión de 170.000 acciones nominativas) se ha cubierto cerca del 80% de la misma, pero es importante que más personas y entidades participen.

Cómo convertirte en accionista

Se puede pagar mediante Ingreso o Transferencia a la cuenta de IBERCAJA  ES19 2085 9284 1103 3044 4457 o mediante Domiciliación Bancaria.

Es IMPRESCINDIBLE enviar completo el formulario adjunto.

1-   Vía mail a administracion@clubestudiantes.com

2-  Presencialmente en las oficinas del Club Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños,  (lunes a jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; y viernes 9:30 a 14:30).