El Estu es de…

David Broncano, el Delfín Ramiro, Quique Peinado, José Ajero, el Padre Ángel, el hijo de Antoni Daimiel, Antonio Resines, Fernando Soto, Cristina Medina… y por supuesto los jugadores son del Estu, pero ¿sabías que el Estu es suyo? ¡Y también Porque ellos son accionistas del Club Estudiantes SAD, y tú también puedes serlo, por 6 euros cada acción.

El Estu es de…

Todos sabemos que David Broncano es muy de baloncesto y que por supuesto es del Estu, pero ¿sabías que el Estu es suyo? ¡Antonio Resines le ha regalado 14 acciones del Club Estudiantes SAD!

Pero… ¡el Estu es aún más del propio Resines, que se ha comprado 16! Demencial el diálogo entre los dos en La Resistencia…

Pero ¿puede un niño de apenas unos meses superar a Broncano y quedarse cerquita de Resines? Puede. El hijo de Antoni Daimiel, Daren, es accionista, como desveló el papá en plena retransmisión NBA.

También tenemos claro que Delfín Ramiro es del Estu ¡y por supuesto también es suyo! Te lo explica con un vídeo, como buen Delfituber que es…

Pero el ESTU también es de Quique Peinado. El popular presentador y periodista nunca pierde ocasión de proclamar públicamente su amor por el club del Ramiro e incluso de «rascarse el bolsillo» para colaborar.

Otro de los que nunca duda en decir que es del Estu es José Ajero, de Movistar + y… ¡no ha querido dejar pasar la ocasión de que el Estu sea suyo!

Pero ¡ojo! que el Estu también es del mismísimo Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz. por muchos motivos que van más allá del baloncesto, y que él mismo nos explica.

El Estu es también de los actores Cristina Medina (La que se avecina) y Fernando Soto (La Casa de Papel).

Y cómo no, de los jugadores y jugadoraas: Edgar Vicedo, Víctor Arteaga, Ludde Hakanson y Mariana González. El Estu es tuyo y te animan a que también sea tuyo… de un modo muy particular.

Incluso el Estu es ¡de los ex jugadores! Como Sitapha Savané.

 

El Estu también puede ser tuyo.

La ampliación de capital del Club Estudiantes SAD  fue todo un éxito, con cerca de 500 nuevos accionistas en su tercera fase, que tuvo lugar del 13 de diciembre al 13 de enero.

Debido gran interés mostrado por muchas personas y entidades de formar parte del accionariado de la entidad y que se quedaron fuera de este plazo, se ha abierto un nuevo procedimiento extraordinario de venta de acciones.

Este es un proceso diferente a la ampliación de capital aprobada el pasado mes de octubre, abierto  y supone la adquisición de acciones titularidad de la Fundación Estudiantes.

Hasta el 28 de febrero de 2019 (inclusive) todas las personas que lo deseen podrán adquirir Acciones de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, al precio de 6 euros cada una.

Cualquiera puede colaborar y formar parte de este proyecto septuagenario de baloncesto y formación que es el Club Estudiantes SAD. Tanto si ya era accionista y quiere ampliar su participación en el Estu como si quiere serlo por primera vez.


Cómo convertirte en accionista

Es IMPRESCINDIBLE rellenar el FORMULARIO ADJUNTO

1- POR EMAIL: Enviar por email el formulario adjunto a administracion@clubestudiantes.com

En un breve plazo de tiempo, recibirá respuesta indicando si la solicitud ha sido aceptada y el modo de pago de las mismas (a distancia mediante ingreso bancario o domiciliación del recibo, o presencial mediante pago en metálico o con tarjeta).

2- PRESENCIALMENTE

Puedes acudir a las oficinas del Club Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños,  (lunes a jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; y viernes 9:30 a 14:30).

Se podrá pagar en metálico o con tarjeta (a partir del viernes 18 de enero).


 

Stand en los partidos de Liga Endesa

Desde el descanso de los partidos de Liga Endesa en el WiZink Center, como el del domingo 27 de enero a las 19:30h ante Iberostar Tenerife, estará instalado en el sector del lateral Fuente del Berro (junto a la tienda oficial) un stand de información y venta de acciones de este proceso extraordinario de venta de acciones.