Estrenaremos camiseta contra el Barça Lassa

Movistar Estudiantes volverá a estrenar camiseta frente al F.C. Barcelona Lassa. Del color de la camiseta titular y con mangas, estará disponible desde este lunes 12 de noviembre en la web de Basket Revolution y en la tienda física. El domingo 18 podrá adquirirse en el WiZInk Center.

Estrenaremos camiseta contra el Barça Lassa

Nueva camiseta para Movistar Estudiantes, a estrenar este domingo a las 17:00h. Del color de la equipación titular, pero con mangas, será la nueva piel que defenderán los jugadores colegiales este fin de semana.

Movistar Estudiantes quiere romper su mala racha y alargar la buena en los partidos como local frente al F.C. Barcelona Lassa, a quien ha vencido en sus últimas 4 visitas. Invicto en casa ante este grande bajo el nombre de Movistar Estudiantes, repetirá un estreno de camiseta que ya se ha dado en otras tres ocasiones frente al Barça.

La primera, con el estreno de Movistar como patrocinador en la 2014-15. La segunda, con el estreno de la camiseta con mangas en la 2016-17. Y la tercera, la pasada temporada con la camiseta rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Esta nueva equipación puede adquirirse ya tanto en la tienda física del Magariños como en la web de Basket Revolution. También podrá comprarse el mismo día del partido en la tienda instalada en el acceso al WiZink Center de Fuente del Berro.