EstuLudo en los partidos de Liga Endesa

ESTULUDO es un espacio creado para los pequeños aficionados al ESTU durante los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center. Desde los 3 años. 5€ por niño. Precio especial 2 hermanos/as: 8 euros; 3 hermanos/as: 10 euros.

EstuLudo en los partidos de Liga Endesa

ESTULUDO es un espacio creado para los pequeños aficionados al ESTU que prefieran disfrutar durante el partido realizando dinámicas que fomentan la participación, la creatividad y la cooperación; mientras sus papás y mamás ven el encuentro sabiendo que los peques están bien atendidos.

Cada día habrá una temática diferente en la que basaremos nuestros talleres, manualidades y juegos. Las  podrás ver cada semana en la sección dedicada a la EstuLudo en la web clubestudiantes.com

Dirigido a niños/as a partir de 3 años

El precio por niño/a es de 5 euros

Precio especial 2 hermanos/as: 8 euros

Precio especial 3 hermanos/as: 10 euros

ESTULUDO está en los partidos como local de Movistar Estudiantes en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), planta 0, a pie de pista, esquina calle Goya con Avenida Felipe II.

La apertura será 10 minutos antes de que comience el partido!


 Programación EstuLudo

DOMINGO 28/10 . 19.15h, vs Kirolbet Baskonia – ASISA

¿Quieres conocer los secretos del cuerpo humano? No te pierdas este sorprendente taller en ESTU-LUDO!!

DOMINGO 4/11 . 12,30h. vs Divina Joventut – AHORRAMÁS

Aprende  y disfruta en ESTU-LUDO! Resaltaremos la importancia de una buena alimentación acompañada de deporte en nuestro taller de HÁBITOS SALUDABLES!

DOMINGO 18/11.  19,15 h. vs Barça Lassa – ZUMOSOL

Este domingo en ESTU-LUDO  haremos un concurso sobre la fruta de temporada y reciclaremos los brciks de zumo de uno de nuestros patrocinadores para diseñar un regalo de navidad muy especial.