Punto de encuentro preCopa en Magariños

Los aficionados que vayan a vivir la Copa del Rey con Movistar Estudiantes tienen, gracias a Movistar, una previa muy especial el mismo día del partido. Desde las 17:45h del viernes 15 de febrero en el Polideportivo Antonio Magariños podrán recoger la camiseta especial con el lema «Never Fucking Quit»; gracias a Coca-Cola y Mahou están invitados a la segunda consumición en el Magariños Café y después podrán ir en autobús hasta el WiZink Center, donde está previsto acompañar a los jugadores del hotel al partido.

Punto de encuentro preCopa en Magariños

Movistar ha preparado una previa muy especial para los aficionados que vayan a vivir la Copa del Rey animando a Movistar Estudiantes, en la jornada de cuartos de final contra la sección de baloncesto del Real Madrid CF, el viernes 15 de febrero.

Estas son las claves:

17:30h, quedada en el Magariños.

Los nervios antes de un partido importante se pasan mejor en familia… y la familila lo mejor es que quede en casa. La casa de Movistar Estudiantes es, por supuesto, el Magata.

¡Todos de azul! Camisetas «Never Fucking Quit»

Este es el momento previsto para que puedas recoger tu camiseta «Never Fucking Quit» especial de la Copa del Rey, cortesía de Movistar. Será en la recepción del Magariños.

¡Que se note el azul Estu en la grada del WiZink Center!

Imprescindible presentar el abono de Copa para la recogida. No se garantiza disponibilidad de todas las tallas.

Si no tienes abono de Copa, puedes adquirir la camiseta por 20 euros en la tienda oficial. También hay bufanda por 12. Y pack de ambas por 30€.

¡Un brindis por la victoria! Te invitamos a la segunda

Gracias a la colaboración de Mahou y Coca-Cola, proveedores oficiales de Movistar Estudiantes, ¡te invitamos a la segunda consumición en el Magariños Café en esta previa copera!

Para canjear esta segunda consumición, deberás enseñar tu abono de Copa del Rey cuando pidas la primera consumición. Te darán un ticket de pago para la segunda, que deberás entregar en el momento de pedir la segunda, y que se quedará la cafetería.

Las bebidas que se pueden pedir en esta invitación son: cerveza Mahou (con o sin alcohol), Coca Cola normal, Coca Cola Zero, Fanta Naranja o Fanta Limón.

18:00h Autobuses al WiZink Center

Se han dispuesto autobuses para transportar a los aficionados desde el Magariños a los alrededores del WiZink Center. Aunque el partido es a las 21:30h, la idea es dar ánimos al equipo antes de que entre al pabellón, así que los buses saldrán desde las 18:30h del Magariños.  

Se dará prioridad en este transporte a las personas con abono de Copa, que se solicitará al subir al autobús.

19:15h ¡Damos el último aliento al equipo antes de entrar!

El equipo de Movistar Estudiantes estará concentrado en el Hotel Novotel Madrid Center (c/O´Donnell 54, muy cerca del WiZink Center), como el resto de equipos participantes en la Copa del Rey.

Saldrá del hotel aproximadamente a las 19:15h- 19:30h. Queremos darle, entre todos, el último aliento antes de que entren al pabellón. Tanto los aficionados que vayan desde el Magata en los buses como los que se quieran unir están invitados.

El mejor lugar para que el equipo note nuestros ánimos será en el acceso de jugadores de la calle Fuente del Berro. ¡Te esperamos!