Sábado de Movistar Estu en Flagship Telefónica

8 febrero 2019

Viene un sábado muy Movistar Estudiantes en la Flagship Store de Telefónica (Gran Vía 28). Rueda de prensa y firma de autógrafos abierta al público con la leyenda Pancho Jasen, los actores de Campeones Roberto Sánchez Chinchilla y Gloria Ramos, el jugador Nik Caner-Medley y el entrenador Josep María Berrocal, el Delfín Ramiro… y muchas sorpresas. La mejor previa posible al partido contra Morabanc Andorra del domingo y de la Copa del Rey. Entrada libre.

Sábado de Movistar Estu en Flagship Telefónica

Este sábado 9 de febrero será muy azul. Será muy… Movistar Estudiantes.

Como previa especial al partido Movistar Estudiantes – Morabanc Andorra que se disputa al día siguiente (domingo 10, 12:30h, WiZink Center) Movistar y el club colegial organizan una rueda de prensa abierta al público, con posterior firma de autógrafos.

Será este sábad0 9 a las 11h en la Flagship Store de Telefónica (Gran Vía 28), en el legendario edificio que domina el centro de Madrid desde 1925.

En este rueda de prensa y firma de autógrafos abierta al público estarán presentes, entre otros:

la leyenda Pancho Jasen, 10 años jugador de Estudiantes, que será homenajeado por primera vez tras su retirada en el partido del día siguiente.

El actor de la mejor película en los Goya 2019, «Campeones»,  Roberto Sánchez Chinchilla , que en la cinta interpreta a Román.

El jugador Nik Caner-Medley y el entrenador Josep María Berrocal, que analizarán el partido del día siguiente.

¡El Delfín Ramiro! La popular mascota del Estu será muy protagonista…

… y muchas sorpresas.

La mejor previa posible al partido contra Morabanc Andorra del domingo y de la Copa del Rey de la semana siguiente.

La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.