Solicitud abonos Copa para abonados Movistar Estudiantes

Los abonados 2018-19 de Movistar Estudiantes podrán solicitar a través del club abonos de Copa del Rey 2019 del miércoles 23 al viernes 25 a las 20h. Movistar Estudiantes cuenta con un cupo muy reducido de abonos (categorías 4; 130 euros y 5; 95 euros) por lo que si la demanda supera la oferta, deberá realizarse un sorteo para su asignación. Este sería el lunes 28 de enero. El pago sería entre el martes 29 y el sábado 2.

Solicitud abonos Copa para abonados Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes se ha clasificado, en la última jornada, para disputar la Copa del Rey Madrid 2019 del 14 al 17 de febrero en el WiZink Center. En el cruce de cuartos, el viernes 15 a las 21:30h, los colegiales se enfrentan al Real Madrid CF.

Ante la gran demanda de abonos de Copa por parte de los aficionados colegiales y el escaso cupo de abonos para la Copa del Rey Madrid 2019 reservado por la organización para Movistar Estudiantes, el club ha determinado el siguiente procedimiento para su asignación.

NO hay a la venta entradas de día: solo se pueden adquirir abonos para los cuatro días de competición.

Los abonos disponibles son de categoría 4 (Fondo Goya alto) al precio de 130 euros; y categoría 5 (Fondo Goya, tercer anillo) al precio de 95 euros.

Solamente pueden optar a adquirir los abonos de Copa del cupo reservado a Movistar Estudiantes los abonados/as de temporada 2018/19.

Cada abonado de Movistar Estudiantes puede optar a un máximo de 2 abonos de Copa.

En caso de que la demanda de abonos de Copa supere la disponibilidad, se realizará un sorteo ante notario el lunes 28 de enero, cuyo resultado se hará público el martes 29 como muy tarde.

FASE 1: SOLICITUD DE ABONOS

Miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de enero hasta las 20h.

Cada abonado de Movistar Estudiantes debe rellenar este FORMULARIO para la solicitud de abonos de Copa, especificando qué tipo de abono quiere (Categoría 4; 130 euros o Categoría 5; 95 euros) y la cantidad (1 o 2).

En caso de que la demanda de abonos de Copa supere la oferta, se realizará un sorteo ante notario el lunes 28 de enero, cuyo resultado se hará público el martes 29 como muy tarde. El resto de personas pasarían a estar en lista de espera, cuyo orden también se sortearía. Si no hubiera mayor demanda que oferta, los abonos de Copa se adjudicarán por orden de solicitud.

Movistar Estudiantes se pondrá en contacto con las personas que ganasen en este sorteo el derecho a adquirir el abono de Copa el martes 29 de enero.

FASE 2: COMPRA DE ABONOS

Martes 29, miércoles 30, jueves 31 de enero; viernes 1 y sábado 2 de febrero a las 14:00h.

Movistar Estudiantes se pondrá en contacto con las personas con derecho a adquirir el abono de Copa el martes 29 de enero; explicándoles el modo de pago y recogida del mismo.

El pago del abono de Copa deberá realizarse, mediante el modo o modos que se indique, hasta el sábado 2 de febrero (inclusive) a las 14:00h.

Los abonos de Copa cuyo pago no haya sido formalizado en la fecha indicada, quedarán liberados para la siguiente persona en la lista de espera.


 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ABONOS DE COPA