Sorteo camiseta firmada por Nacho Azofra

5 agosto 2019

Una de las grandes leyendas de Movistar Estudiantes, Nacho Azofra, cumple este 23 de julio 50 años. ¡Una maravillosa disculpa para sortear una camiseta firmada por el eterno número 13 del Estu! Descubre cómo entrar en el sorteo.

Sorteo camiseta firmada por Nacho Azofra

¡Llévate una camiseta firmada por Nacho Azofra en su 50º cumpleaños!

Entra en el sorteo rellenando el formulario, entre el 23 de julio y el 2 de septiembre

¡Recibe el premio durante un partido!

Y si en Twitter e Instagram lo peta… ¡sorteamos dos!


PARTICIPA EN EL SORTEO DE LA CAMISETA FIRMADA POR NACHO AZOFRA


BASES SORTEO CAMISETA MOVISTAR ESTUDIANTES FIRMADA POR NACHO AZOFRA (VERANO 2019)

1 –Entrarán en el sorteo todas las personas que rellenen el formulario y acepten expresamente las condiciones, entre el 23 de julio y el 2 de septiembre de 2019. 

2- El sorteo se realizará, mediante la aplicación Sortea2, en la primera semana de septiembre de 2019.

3- La/s persona/s ganadora/s se publicará/n en clubestudiantes.com y las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes esa primera semana de septiembre. Movistar Estudiantes se pondrá en contacto en privado mediante el teléfono y/o el email que hayan proporcionado. También se elegirán dos personas suplentes, que serán avisadas únicamente por privado.

4- El premio del sorteo es una o dos camisetas – dependiendo del número de interacciones que tenga en las redes sociales Twitter e Instagram- de juego de la temporada 2018-19 de Movistar Estudiantes dedicadas por el ex jugador estudiantil Nacho Azofra; y dos entradas para el partido de Movistar Estudiantes como local en el que se hará entrega del premio.

5- Los premios no podrán dar lugar a ninguna controversia o reclamación, ni a la entrega de su contravalor en metálico, ni canje o sustitución a petición de los ganadores.

6- El premio se entregará en pista durante un partido de Movistar Estudiantes como local en Liga Endesa o pretemporada del primer equipo masculino en Madrid, según la disponibilidad de la/ persona/s premiada/s y el club. Se ceden a Movistar Estudiantes los derechos de imagen de las fotografías y vídeos que puedan tomarse durante la entrega del premio.

7- Movistar Estudiantes no correrá con los posibles gastos de desplazamiento a Madrid para acudir al partido donde se entregará el premio.

8- Se permite que una tercera persona, debidamente autorizada por la persona ganadora, recoja el premio en su nombre.

8- En caso de imposibilidad de recoger el premio durante el partido que se haya acordado, Movistar Estudiantes se reserva el derecho de retirar el premio y entregárselo a uno de los suplentes.

 9 – Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan estas Bases.

10- En función de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Club Estudiantes S.A.D. le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad de dicha Sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos y su cesión al Club Estudiantes S.A.D. , a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida al Club Estudiantes, C/ Serrano 129, 28006 Madrid, con la anotación Protección de Datos en el sobre.