Stand informativo Ampliación de Capital en el derbi

En el WiZink Center, durante el derbi Movistar Estudiantes – Real Madrid CF se instalará un stand informativo (sector Fuente del Berro, junto a Tienda Oficial) sobre la adquisición de acciones de la Ampliación de Capital del Club Estudiantes SAD.

Stand informativo Ampliación de Capital en el derbi

Desde el descanso del partido del domingo 6 de enero, Movistar Estudiantes- Real Madrid CF, estará instalado en el sector del lateral Fuente del Berro (junto a la tienda oficial) un stand de información y venta de acciones de esta tercera ronda de la Ampliación de Capital.

IMPORTANTE, por motivos legales ajenos a la voluntad del Club Estudiantes SAD no se pueden adquirir las acciones en metálico ni con tarjeta.

El único modo de pago que admite la auditoría para dar por válida la compra de acciones es el Ingreso o Domiciliación bancaria. 

Por ello, aunque somos conscientes de que es mucho menos operativo, en este stand se podrá rellenar el formulario con el número de cuenta desde el que se autorizará la transferencia, pero la venta de acciones no será efectiva hasta que se complete el pago bancario.