Fisioterapia

Desde el año 2000 el Club Estudiantes de Baloncesto pone a tu disposición su servicio de Medicina Deportiva y Fisioterapia.  Aprovecha la experiencia de nuestros profesionales de la salud y el deporte tratando a todo tipo de usuarios y particularmente a deportistas en el Centro Médico Magariños, Altafit Las Mercedes Gym Club y Altafit Pozuelo Gym Club.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Centro Médico Magariños 
En Polideportivo Antonio Magariños C/Serrano 127, 28006 Madrid
HORARIO DE TRATAMIENTOS: Lunes a viernes de 8h a 21h
CITA E INFORMACIÓN: 91 782 25 55 – info@cmmagarinos.es

¿Qué necesitas?

FISIOTERAPIA GENERAL
La experiencia en el mundo del deporte de alto rendimiento, que siempre ha ido a la vanguardia del desarrollo de tratamientos, nos ha permitido poner a disposición de todo el mundo los conocimientos en el diseño de tratamientos y protocolos innovadores, no solo de deportistas, sino de todas aquellas personas que quieran contar con nosotros para encontrarse mejor.
Con esta experiencia acumulada podemos tratar patologías y lesiones de manera individualizada y específica, adaptarnos a sus necesidades y hacer que se sienta mejor. No dude en consultarnos y le asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento.
FISIOTERAPIA DEPORTIVA
Sea cual sea tu lesión te podremos asesorar y tratar, desde el mismo momento de la lesión hasta la reincorporación a tu deporte o a las actividades de la vida diaria, pasando por todas las fases del tratamiento, controladas por los mejores profesionales.
La fisioterapia de la actividad física y el deporte es una herramienta fundamental en la recuperación de lesiones. Los equipos multidisciplinares son, a día de hoy, la mejor manera de asegurar la consecución de los objetivos que uno se plantea cuando se enfrenta a una nueva temporada o a una lesión, ya sea aguda o crónica.
Nuestro equipo de trabajo incluye médicos deportivos, fisioterapeutas y preparadores físicos, porque sabemos que de esta manera la recuperación en el menor tiempo posible y con las mejores garantías para evitar la recaída es posible.
El trabajo coordinado de este equipo controla todas las fases del tratamiento, desde el momento en el que se produce la lesión hasta la vuelta a la competición, reduciendo y ajustando los tiempos de recuperación.
PREVENCIÓN DE LESIONES
Pero no esperamos a que aparezca la lesión para comenzar a trabajar. Creemos firmemente que la mejor manera de abordar una lesión es evitar que aparezca.
Por este motivo incluimos como parte de nuestros tratamientos la prevención de lesiones.
Este trabajo incluye programas específicos para el deportista con el objetivo de evitar lesiones recidivantes o que se hayan dado con anterioridad en su vida deportiva.
El trabajo comienza con un estudio del deportista, de sus hábitos, lesiones anteriores su disciplina y tipo de entrenamiento, de manera que podamos detectar puntos o zonas más susceptibles de sufrir una lesión y trabajar sobre ella en aquellas descompensaciones que favorezcan la lesión, habitualmente déficits de fuerza, flexibilidad y reequilibrio.
La experiencia nos ha demostrado que prevenir, anticiparse a la lesión, ahorra mucho tiempo y esfuerzo que podemos dedicar a seguir entrenando, compitiendo y, sobre todo, disfrutando del deporte de forma saludable.

¿En qué te podemos ayudar?

Tratamiento y recuperación de cualquier lesión, alteración o patología del aparato locomotor ya sean agudas, crónicas o degenerativas.
Prevención, tratamiento y recuperación de lesiones deportivas
Tratamiento post-cirugía
Lesiones posturales propias del crecimiento.
Lesiones asociadas a alteraciones posturales y/o relacionadas con hábitos inadecuados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Para que te recuperes de la manera más efectiva y en el menor tiempo posible ponemos a tu disposición todos los medios de que disponemos:
•  El mejor equipo humano, compuesto por los mejores profesionales. Fisioterapeutas, Médicos, Recuperadores Funcionales y Preparadores Físicos. Formación, experiencia y calidad humana son el sello de identificación de nuestro equipo.
• Un centro nuevo, equipado con todo el material necesario para recuperar tu lesión o patología, gimnasios, salas de tratamiento individual, sala de rehabilitación…
 • Utilizamos todas las técnicas que puedas necesitar, incluida la actividad física como recurso terapéutico, con continua actualización de las mismas.