Foto de cantera 2011. Descarga y video

Ya tenemos la foto de cantera 2011 de Asefa Estudiantes: un millar de jugadores y jugadoras de todas las categorías de nuestro club formando la palabra “ESTU”. Este año los ACB y las  Liga Femenina 2 se han vuelto a mezclar con el resto de jugadores. ¿Los encuentras?

Foto de cantera 2011. Descarga y video

Ya tenemos la foto de cantera 2011 de Asefa Estudiantes: un millar de jugadores y jugadoras desde los pequeños de 4 años de las escuelas a los profesionales de ACB y Liga Femenina 2, pasando por los jugadores de las Escuelas de discapacidad de la Fundación, han posado en el parqué del Polideportivo Magariños formando la palabra “ESTU”.

Este año se ha recuperado la tradición de que los jugadores de ACB y las jugadoras de Liga Femenina 2 se mezclen con los más jóvenes en lugar de formar por separado.

Asefa Estudiantes lleva realizando esta foto de familia desde los años 60, y en ella se puede apreciar la evolución y crecimiento no solo de la que es la cantera más numerosa de España, sino del propio deporte del baloncesto.

La foto se puede descargar de aquí mismo, o se podrá adquirir en formato poster por 1 euro en el partido de ACB Asefa Estudiantes-Bizkaia Bilbao Basket de este domingo (19:00h, Palacio de los Deportes).