500kgs para Banco de Alimentos

500 kilos de alimentos para las personas necesitadas fue el resultado de la recogida solidaria para Banco de Alimentos Madrid organizada por la Fundación Estudiantes en el partido Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria.

500kgs para Banco de Alimentos

En la recogida solidaria de alimentos para Banco de Alimentos Madrid organizada por la Fundación Estudiantes en el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria, se consiguieron un total de 500 kilos de alimentos no perecederos.

Para incentivar la donación de alimentos para las personas necesitadas, la Fundación Estudiantes regalaba 1 entrada para el partido por cada 3 kilos de comida.

Destacar que mucho abonados participaron sin necesidad de las entradas; demostrando así la vena solidaria de la afición del Movistar Estu.

Y destaca también el papel de los empleados de Northgate Renting Flexible, proveedor de vehículos de Movistar Estudiantes, que acudieron a apoyar al equipo y esta campaña solidaria de Fundación Estudiantes y Banco de Alimentos en masa.