Basket y diversión en el III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica

24 julio 2017

El III Minicampus de la Fundación Estudiantes y Terra Mítica en Benidorm hizo disfrutar a lo grande a los más de 10 participantes inscritos para este verano de 2017. Con baloncesto y mucha, muchísima diversión, los jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes lo pasaron en grande desde el primer hasta el último minuto, con horas de entrenamientos de basket y muchos juegos, como corresponde a un Campus de Movistar Estudiantes.

Basket y diversión en el III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica

El III Minicampus de la Fundación Estudiantes y Terra Mítica en Benidorm hizo disfrutar a lo grande a los más de 10 participantes inscritos para este verano de 2017.

Con baloncesto y mucha, muchísima diversión, los jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes lo pasaron en grande desde el primer hasta el último minuto, con horas de entrenamientos de basket y muchos juegos, como corresponde a un Campus de Movistar Estudiantes.

Pero también con muchas otras actividades. El viernes por la tarde, sobre las 17:00h, visitaron Mundomar, parque de animales marinos y exóticos, donde vieron el espectáculo de los delfines y se hicieron una foto con un delfín y un león marino, que posaron con la camiseta de Movistar Estudiantes.

Esa misma noche, después de la visita a Mundomar, marcha por Benidorm para bailar en la disco.

participantes del III Minicampus Fundación Estudiantes y Terra Mítica en el parque temático

El sábado por la mañana, entrenamiento y juegos en las instalaciones del Colegio Lope de Vega, que también dispone de una piscina en la que se bañaron los participantes de este Minicampus de Fundación Estudiantes. Más tarde, visita a Terra Mítica para pasear y montar en las atracciones.

Antes de regresar a Madrid, a eso de las 14:30h, hubo tiempo para más juegos antes de la despedida final de Benidorm. Sin duda, un fin de semana lleno de emociones para todos.

La directora de la Fundación Estudiantes, María Luisa González Bueno, contestó el viernes en Radio Marca a las preguntas sobre eeste III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica: