“Campeones”, mejor película en los Goya

“Campeones” de Javier Fesser, fue una de las grandes triunfadoras en los premios Goya, con el premio a la mejor película; al actor revelación para Jesús Vidal y la mejor canción original para Coque Malla. Una película en la que colaboró Movistar Estudiantes, a través de su Fundación, para quienes ha sido “un orgullo” participar en una película. así.

“Campeones”, mejor película en los Goya
Para Jose Asensio, Director General de Movistar Estudiantes “Merecido premio para una película real que ayuda en la educación en inclusión y que se caracteriza por los valores. Por eso es un orgullo y alegría participar como Movistar Estudiantes en esta película que refleja la misma actividad que la Fundación Estudiantes  desempeña desde hace 12 años impulsando el baloncesto inclusivo”.
María Luisa Gonzalez-Bueno, Directora General de la Fundación Estudiantes, quiso dar la “enhorabuena a todo el equipo de Campeones, este premio demuestra que los subcampeones, a veces pueden ser también campeones”.
“No nos cansaremos de decir lo orgullosos que estamos de que nos eligieran para colaborar con ellos en este fantástico proyecto y tampoco nos cansaremos desde la Fundación de trabajar día a día para que la inclusión y la visibilidad de las personas con discapacidad,como dijo ayer el increíble Jesús Vidal, sea una realidad y no una excepción. Enhorabuena de nuevo Campeones”