El 30 aniversario de ASION, en Magariños

La Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION) celebró su 30 aniversario en el Polideportivo Antonio Magariños. La tarde del viernes 21 de junio, la casa de Movistar Estudiantes vivió la fiesta de ASION en un evento organizado por Fundación Estudiantes y con la colaboración de Endesa y AFANDEM.

El 30 aniversario de ASION, en Magariños

El Polideportivo Antonio Magariños fue el lugar escogido por ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid) para celebrar su 30 aniversario junto a muchos de sus miembros y sus familias. La Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes ejercieron de aorganizadores, con la colaboración de Endesa y AFANDEM.

Con la dinámica de un ProAm, participaron los jugadores del filial de Liga EBA Ángel Comendador, Pablo Longarela, Víctor Martínez, Emil Stoilov y Pablo Suárez, y las junior Paula Pérez y Elena Delicado. Entrenadores de la cantera de Movistar Estudiantes dirigieron las actividades durante todo el evento.

Casi dos horas de baloncesto, con juegos y partidos en las pistas del Magata, y con participaciones muy especiales. Los superhéroes de AFANDEM y el Delfin Ramiro animaron la fiesta para los más pequeños, ayudados también por la labor de Speakerman.

Además, durante los partidos, se sortearon entradas para el cine entre las familias en una divertida tómbola.

Al finalizar, foto de familia y catering posterior en el Magariños Café para reponer fuerzas. Felices 30, ASION, y que sean muchos más.

 

Foto: ASION