El equipo de “Campeones” jugará en el WiZink Center

“Los Amigos”, el equipo de ficción de la película ganadora del Goya “Campeones”, jugará en el WiZink Center. Los actores de la película, incluida la nominada al premio Goya a Actriz Revelación, Gloria Ramos, jugarán en los tiempos muertos del Movistar Estudiantes – MoraBanc Andorra contra el equipo de Fundación Estudiantes Aurovitas Pozuelo,, como parte del reconocimiento a esta película en la que participó Movistar Estudiantes.

El equipo de “Campeones” jugará en el WiZink Center

Movistar Estudiantes es uno de los equipos de baloncesto más queridos de toda España… pero hay uno que rivaliza últimamente mucho con él. “Los Amigos”. ¡Menos mal que es de ficción!

El equipo de baloncesto de “Campeones”, la ganadora al Goya a la mejor película de 2018, jugará en el WiZink Center contra el equipo de Fundación Estudiantes Aurovitas Pozuelo.

Será en los tiempos muertos del Movistar Estudiantes – MoraBanc Andorra, como parte del reconocimiento a esta película en la que participó el club colegial y con la que comparte valores como el amor por el baloncesto, la integración, la superación o, por supuesto, el sentido del humor.

Entre los actores/jugadores que disputarán este encuentro encontramos a:

Gloria Ramos, “Collantes” (nominada al Goya a Actriz Revelación)

José de Luna de Diego, “Juanma”

Roberto Sánchez Chinchilla, “Román”

Alberto Nieto Fernández, “Benito”

Stefan López Samuel, “Manuel”

Jesús Lago Solís, “Jesús”

Fran Fuentes de la Oliva, “Paquito”

Sergio Olmos Beltrán, “Sergio”.

Además, Roberto Sánchez Chinchilla participará en la rueda de prensa abierta al público del sábado 9 de febrero a las 11:00h en Telefónica Flagship Store.