VIII All Star Junior de Cetelem

Una jornada de inclusión entre deportistas con discapacidad intelectual e hijos de colaboradores de la compañía. Es la VIII edición del “All Star Junior” que se vivió durante el partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket en el WiZink Center este domingo 23 de diciembre, en colaboración con Cetelem, la Fundación Down de Madrid y la Fundación Estudiantes. La […]

VIII All Star Junior de Cetelem

Una jornada de inclusión entre deportistas con discapacidad intelectual e hijos de colaboradores de la compañía.

Es la VIII edición del “All Star Junior” que se vivió durante el partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket en el WiZink Center este domingo 23 de diciembre, en colaboración con Cetelem, la Fundación Down de Madrid y la Fundación Estudiantes.

La iniciativa se desarrolla en el marco de la escuela “Baloncesto para Todos”, un proyecto que ya ha cumplido más de 10 años y está promovido por Cetelem, Fundación Estudiantes y Down Madrid.

Esta temporada, al celebrarse en el partido navideño Movistar Estudiantes- Valencia Basket, Cetelem y su apuesta por la cantera inclusiva tuvo aún más presencia. Fue el Espacio Activo Cetelem, presente en la Fiesta Infantil de Navidad.

Además, el All Star propiamente dicho fue una jornada de inclusión en la que hijos de colaboradores de Cetelem y deportistas de la escuela jugaron en distintos tramos del partido de la jornada 13 de Liga Endesa en la misma pista del principal pabellón del deporte madrileño.