Reunión Informativa Accionistas: martes 2 abril, 19:30h

Cumpliendo el compromiso adquirido por el presidente Fernando Galindo durante la exitosa Ampliación de Capital del Club Estudiantes SAD, se convoca a todos los accionistas, a una Asamblea Informativa el próximo martes 2 de abril a las 19:30h en la sala de música del Instituto Ramiro de Maeztu (c. Serrano 129).

Reunión Informativa Accionistas: martes 2 abril, 19:30h

Tras la Ampliación de Capital y el periodo extraordinario de suscripción de acciones del Club Estudiantes SAD, la entidad ha alcanzado los 8000 accionistas, con la entrada de muchísimas nuevas personas al accionariado; y el aumento de aportación de muchos accionistas veteranos.

Un apoyo imprescindible para el sostenimiento de un gran proyecto deportivo y social: en el Estu somos todo el baloncesto, pero también somos más que baloncesto.

Entre los compromisos adquiridos por la entidad, en la carta enviada por el presidente a todas las personas que participaron en estos procesos de venta de acciones, se encontraba, el mantenerlas informadas de forma recurrente para poder participar de la forma que considerasen, para hacer crecer a nuestro Estu; y  poder disfrutar de descuentos en abonos, entradas y productos de merchandising.

En esa línea, y especialmente dirigido a los nuevos accionistas aunque por supuesto también a quienes ya eran parte de la institución, el Club Estudiantes SAD convoca una Reunión Informativa, el próximo martes 2 de abril de 2019, en la sala de música del Instituto Ramiro de Maeztu (C. Serrano 129, Madrid). Si el aforo de esta se quedase pequeña, la reunión se trasladaría al salón de actos.

En ella el presidente expondrá y analizará la situación de la Entidad junto al equipo directivo y gestor del Club Estudiantes SAD, y se atenderán las propuestas y dudas de los accionistas, con quienes se tendrá un detalle exclusivo por acudir a la cita.

Para poder participar será imprescindible presentar el DNI o documento identificativo análogo en el acceso.

Recuerda:

Reunión Informativa Accionistas Club Estudiantes SAD

Martes 2 de abril de 2019

19:30h

Sala de Música del Instituto Ramiro de Maeztu (C. Serrano 129, Madrid)