Visita de la Vicepresidenta del Gobierno

Este miércoles 24 de abril, la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno de España, Carmen Calvo, visitó junto a María José Rienda, Mar Espinar y Pepu Hernández las instalaciones del Polideportivo Antonio Magariños. Acompañados de representantes de Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, hablaron también con el equipo de Liga Femenina 2.

Visita de la Vicepresidenta del Gobierno

La vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno de España, Carmen Calvo, visitó el Polideportivo Antonio Magariños junto a María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, Mar Espinar, concejala del Ayuntamiento de Madrid, y Pepu Hernández, candidato a la alcaldía de Madrid.

Acompañados Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, y María Luisa González-Bueno, directora de la Fundación Estudiantes, conocieron al equipo de Liga Femenina 2. Antes, pudieron hablar sobre la situación del deporte femenino y de nuestros equipos, así como de los proyectos sociales que lleva a cabo la Fundación Estudiantes.

Finalmente, se entregó una camiseta a Carmen Calvo y se realizó una foto de familia.