11ª Alimentando el Futuro en colegios

¡11ª temporada de «Alimentando el Futuro»! El programa de visitas a centros educativos que Movistar Estudiantes, desde el principio mano a mano con su patrocinador de cantera Ahorramás y actualmente también con su copatrocinador Zumosol, ya ha empezado su 11ª edición. Con el objetivo de fomentar actitudes saludables entre los más jóvenes, jugadores y/o jugadoras […]

11ª Alimentando el Futuro en colegios

¡11ª temporada de «Alimentando el Futuro»!

El programa de visitas a centros educativos que Movistar Estudiantes, desde el principio mano a mano con su patrocinador de cantera Ahorramás y actualmente también con su copatrocinador Zumosol, ya ha empezado su 11ª edición.

Con el objetivo de fomentar actitudes saludables entre los más jóvenes, jugadores y/o jugadoras de Movistar Estudiantes visitarán durante toda la temporada distintos colegios en la Comunidad de Madrid y regiones limítrofes, acompañados de entrenadores de la cantera y un nutricionista.

En las visitas hay dos partes: una más «teórica», donde el Director de Actividades Deportivas de la cantera de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, explica junto a los jugadores los fundamentos de una dieta sana y equilibrada, la importancia de practicar deporte y otros hábitos saludables.

En la segunda, los jugadores/as, con la coordinación de los entrenadores de la mayor cantera de baloncesto de Europa, se convierten en técnicos por un día junto a los niños y niñas del centro educativo.

El pistoletazo de salida a esta 11ª edición de «Alimentando el Futuro» se dio en el Colegio Valle del Miro de Valdemoro. En este centro se contó con la colaboración especial de Sojasun y los jugadores que asistieron fueron los jóvenes del filial Mamadou Diagne – quien debutó con el primer equipo en pretemporada- y Mamadou Fall.

La segunda visita fue al CEIP Felipe II del distrito de Tetuán, en Madrid. A este colegio acudi la jugadora de Liga Femenina Alejandra Quirante, en la previa del importante partido que las «women in black» disputan este miércoles contra el Campus Promete.