Ahorramás, un año más con de la cantera

Ahorramás seguirá un año más, y ya son 13, como copatrocinadores de la cantera de Movistar Estudiantes. Para celebrarlo,sortean dos abonos de temporada en su Facebook oficial.

Ahorramás, un año más con de la cantera

Son ya 13 años de relación entre Movistar Estudiantes y Ahorramás, copatrocinador de cantera.

13 años compartiendo valores como el esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo.

13 años de apoyo a los más de 1.600 jugadores y jugadoras de los equipos de formación.

13 años de actividades conjuntas como “Alimentando el Futuro”, la Carrera de la Afición, los Campus…

Este es el comunicado con el que Ahorramás ha anunciado la renovación del acuerdo.


¡Sumamos otro año más junto a Movistar Estudiantes como copatrocinador de sus equipos de cantera!. Seguiremos apoyándoles compartiendo los valores que un día nos unieron y que, todavía hoy, siguen intactos para ambos: el esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo.

El espíritu de superación que les caracteriza nos anima a alimentar el futuro de más de 1.600 talentos de 77 equipos trabajando el deporte y la alimentación equilibrada entre los más jóvenes. Se trata de un compromiso que nos sigue llenando de ilusión como el primer día.

Son muchas las actividades que llevamos a cabo año tras año para celebrar que formamos parte de esta gran familia: sorteo de entradas para partidos del primer equipo, plazas para sus campamentos de verano para niños, dorsales para la Carrera de la afición y, por supuesto, ¡2 abonos para presenciar todos los partidos de la próxima temporada 2018-2019! No te lo pierdas este año y participa en el sorteo que se realizará a través de nuestro Facebook desde el 3 hasta el 9 de septiembre. https://www.facebook.com/Ahorramas/ . ¡No desaproveches esta oportunidad!

Además, continuaremos llevando ‘’Alimentando el futuro’’ a más colegios de la Comunidad de Madrid. Un programa a través del cual formamos, de la mano de Movistar Estudiantes, a alumnos de entre 8 y 12 años en una alimentación equilibrada acompañada, por supuesto, de baloncesto. Son más de 30.000 niños los que han disfrutado del programa y conseguiremos que sean muchos más.

Te animamos a que conozcas todas las novedades que llevaremos a cabo este año en nuestra página web o través de nuestras redes RRSS.

¡Te esperamos!