Homenaje a las Junior antes del Estu-Obra

16 mayo 2019

Antes del salto inicial del trascendental Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro, las Junior colegiales, Campeonas de España recientemente, recibirán un caluroso y merecido homenaje ante su afición.

Homenaje a las Junior antes del Estu-Obra

El Junior «A» femenino de Movistar Estudiantes, Campeón de España el pasado 11 de mayo en Avilés, recibirá un más que merecido homenaje de parte de la afición colegial.

Las junior campeonas saldrán a saludar justo antes del salto inicial del Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro. El partido, una cita fundamental para lograr la permanencia este domingo 19 de mayo a las 12:30h.

Campeonas en un torneo perfecto

Con autoridad en algunos partidos, con mucho sufrimiento en otros, el caso es que las canteranas de Movistar Estudiantes dieron una lección desde la defensa.

Las estudiantiles derrotaron a Asador 10 Gibajas, CB Islas Canarias y Celta Zorka en primera fase, Femení Cerdanyola en octavos, Avenida en cuartos, Valencia Basket en semis y Citylift Geieg Unigirona en la final.

Además, Begoña de Santiago fue elegida MVP de la final tras su partidazo, en el que anotó 25 puntos de los 48 puntos del equipo.