Arranca el V Campus “Comienza el baloncesto”.

Llega el inicio de septiembre y con ello el final de los Campus de Movistar Estudiantes, que sifrutan de un “bonus-track” con el “Comienza el baloncesto”, un tradicional Campus que celebra este año su quinta edición, y que cierra un intenso verano en el conjunto colegial. Con 3 turnos, amenizará la espera de los más pequeños antes de la vuelta al cole. 

Arranca el V Campus “Comienza el baloncesto”.

Se acaban las vacaciones, llega septiembre y con ello la vuelta al cole de los más pequeños, pero en Movistar Estudiantes queremos amenizar la espera antes del regreso.

Este lunes arrancó la V edición del Campus “Comienza el baloncesto”, que inaugurá la temporada 16/17 en el conjunto colegial a la par que clausura la de los Campus de verano de cada año. Un “bonus-track” con el que se finaliza un intenso verano de baloncesto y diversión en Movistar Estudiantes.

“Comienza el baloncesto” es un Campus adaptado para niños de todas las edades -de 6 a 15 años-, en 3 turnos, del 29 al 7 de septiembre, turnos de mucho baloncesto antes del comienzo del cole, de 9:00 a 14:00, con salida opcional a las 15:15.