El junior jugará el Euroleague NGT

Movistar Estudiantes disputará la 17ª edición del Euroleague Next Generation Tournament, de categoría junior masculina. Del 28 al 30 de diciembre en la sede de Valencia, junto a Barça Lassa, Divina Joventut, LDLC ASVEL Villeurbanne, Porsche Ludwigsburg, USK Future Stars Prague, Valencia Basket y Virtus Bologna.

El junior jugará el Euroleague NGT

El equipo junior masculino de Movistar Estudiantes vuelve a disputar la Euroliga de la categoría, el Euroleague Adidas Next Generation Tournament, que cumple su 17ª edición siendo el torneo referente de categoría U18M en el viejo continente.

El equipo colegial buscará una plaza en la Final Four de Vitoria-Gasteiz de mayo de 2019, el mismo reto que afrontan un total de 32 equipos de toda Europa.

Movistar Estudiantes participará en el clasificatorio de Valencia, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de diciembre de 2018 en las instalaciones de L´Alquería del Basket. 

El reto es mayúsculo para el equipo que dirige Gorka González de Mendoz. En la sede valenciana jugarán, además de Movistar Estudiantes, Barça Lassa (campeón en 2016), Divina Seguros Joventut (campeón en 2013) , el LDLC ASVEL Villeurbanne francés, el Porsche Ludwigsburg alemán, el USK Future Stars Prague checo, el anfitrión Valencia Basket y el italiano Virtus Bologna.

32 equipos de toda Europa

Además de la sede de Valencia, hay otras tres:

Munich, 25-27 de enero, con Real Madrid, ALBA Berlin, FC Bayern Munich, Fraport Skyliners Frankfurt, Maccabi Teddy Tel Aviv, Panathinaikos OPAP Athens, Partizan NIS Belgrade y ratiopharm Ulm.

Kaunas, 8-10 de febrero, con CSKA Moscow, tCFBB Paris, Rytas Vilnius, Zalgiris Kaunas, DBA Copenhagen, Lokomotiv Kuban Krasnodar, Stellazzurra Rome y Torrons Vicens L’Hospitalet.

Belgrado, 22 al 24 de febrero, con Crvena Zvezda mts Belgrade, Cedevita Zagreb, Fenerbahce Istanbul, Mega Bemax Belgrade, Olympiacos Piraeus, Petrol Olimpija Ljubljana, Spars Sarajevo y Umana Reyer Venice.