En el Jr. NBA World Championship

La jugadora de la cantera de Movistar Estudiantes  Carolina Ruiz Molina, campeona de Madrid y sexta de España esta temporada con el Infantil A Femenino, ha sido seleccionada para jugar en la selección europea que disputará en agosto en EEUU el Jr. NBA World Championship. Ruiz Molina, que la próxima temporada jugará en el Cadete B femenino […]

En el Jr. NBA World Championship

La jugadora de la cantera de Movistar Estudiantes  Carolina Ruiz Molina, campeona de Madrid y sexta de España esta temporada con el Infantil A Femenino, ha sido seleccionada para jugar en la selección europea que disputará en agosto en EEUU el Jr. NBA World Championship.

Ruiz Molina, que la próxima temporada jugará en el Cadete B femenino de Movistar Estudiantes, disfrutará de la experiencia formativa de disputar el primer torneo de baloncesto global para jóvenes de entre 13 y 14 años de todo el mundo,  (7 al 12 de agosto de 2018 en el ESPN Wide World of Sports Complex cerca de Orlando, Florida, EEUU).

Los equipos fueron seleccionados por un comité de entrenadores y miembros de la NBA después del Jr. NBA World Championship Europe Camp, campamento de selección de una semana de duración, que se realizó del 30 de abril al 4 de mayo en Rogla, Eslovenia.